Odio a Cris Márquez by Clara Ann Simons

Odio a Cris Márquez by Clara Ann Simons

autor:Clara Ann Simons [Simons, Clara Ann]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico, romance, romántico, romance lésbico, lesbic, lésbico, LGTBIQA+, novela erótica
editor: Amazon Digital Services LLC - KDP Print US
publicado: 2022-08-24T22:00:00+00:00


Crush

D oy vueltas sin rumbo en mi habitación desesperada y sintiendo pánico del momento en el que Cris llame a la puerta de la casa. No les he dicho a mis padres que iba a salir esta tarde, no les he dicho con quién voy a estar, ni que me va a venir a recoger, y por supuesto, mucho menos a dónde me va a llevar.

Mi absurdo plan es salir de la casa precipitadamente antes de que puedan preguntar nada y después enviarles un WhatsApp diciendo que tengo un trabajo de física y que luego me quedaré a cenar en casa de Rachel.

Hubiese sido más fácil decir que quedaba con Paul para cenar, mis padres estarían encantados y no harían más preguntas ni indagaciones, pero después de lo de ayer no le puedo pedir que me cubra con esto, así que creo que un escape rápido de la casa antes de que puedan hacer preguntas es la mejor opción.

No puedo evitar mirar por la ventana cada poco para ver si veo las luces de su moto, metiendo y sacando nerviosa las manos de los bolsillos de mis vaqueros ajustados. Me siento rara con ellos, casi nunca llevo vaqueros y mucho menos tan ajustados, pero supuse que si voy a ir al concierto de una banda de heavy metal, mejor no voy con vestido. Me costó la misma vida ponérmelos, y quitarlos va a ser otro tanto.

Me siento como si fuese otra persona diferente, como si me hubiesen cambiado, como si mi lado rebelde hubiese salido de golpe, lo que me llena de vida y me asusta a partes iguales.

Cuando suena el timbre de la puerta me da un vuelco el corazón y corro literalmente escaleras abajo para abrir antes de que alguno de mis padres pueda hacerlo. Tampoco es que hubiese sido necesario, porque ninguno de ellos ha hecho ademán de levantarse; mi madre se ha quedado sentada viendo un programa de cocina en la televisión, mientras que mi padre habla y habla sin parar de algo importante para su trabajo por el teléfono móvil.

—Me voy con Cris a hacer un trabajo de física—grito desde la puerta—luego tomaré algo con Rachel, volveré pronto.

—¿Por qué no llevas el coche?—pregunta mi madre todavía sentada en el sofá—no te he visto coger las llaves.

—Estoy demasiado cansada, mamá—miento.

—¿Y entonces por qué vas?—insiste intentando buscar alguna excusa para que no vaya con Cris aunque supuestamente sea para un trabajo de clase.

—Tenemos que entregarlo el lunes, mamá. Quiero sacar una buena nota así que hay que prepararlo bien—contesto con prisas cerrando la puerta de un portazo antes de dar tiempo a que mi madre haga una nueva pregunta.

—Veo que tu madre sigue pensando que trabaja para la KGB—bromea Cris llevándome hasta su moto.

Pronto salimos de mi calle y nos adentramos en el tráfico, mi cuerpo pegado a su espalda con los brazos alrededor de su cintura, sintiendo su calor. Es una sensación de libertad nueva para mí mientras conducimos dirección al mar y un precioso atardecer tiñe de rojo el horizonte.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.